Oportunidad, casa con recamara accesible en PB, casa en venta Fracc. Rancho Bellavista excelente estado, recién pintada lista para ocupar.

<p>Aprovecha esta oportunidad para vivir en una zona de fácil acceso  Casa totalmente cuidada y lista para ocuparse, en PB consta de recamara, sala comedor, cocineta, medio baño, área de lavado, En planta alta dos recámaras de buen tamaño, la principal con espacio para instalar vestidor, baño completo, gas natural, protecciones en toda la casa, mosquiteros en las recamaras y patio de servicio techado parcialmente. Rancho Bellavista, con ubicación céntrica, cercana a centros comerciales, escuelas, centros deportivos, con facilidad de acceso a vialidades principales que te permite llegar y salir a cualquier punto de forma rápida, transporte público y todos los comercios que necesitas muy cerca de tu casa.</p>

$1,050,000
Av. Vista Alegre, Fraccionamiento Rancho Bellavista, Querétaro, Querétaro, Mexico, 76134
  • 3Habitaciones
  • 1Baños
  • 1Estacionamientos
Al enviar su información esta aceptando los Términos y condiciones del sitio.
💬 ¡Hola! Cuéntanos un poco más sobre ti con Habita IA y te mostraremos opciones que realmente se ajusten a lo que buscas.
🏠 Haz clic aquí y encuentra la casa ideal para ti