background

Cómo comprarte una casa y crear un hogar

¡QUIERO RESERVAR AL WEBINAR GRATUITO!
Image
Image

Primero lo primero

La mayor parte de las personas se compra una casa por la razones equivocadas, lo hacen sin conocer el mercado inmobiliario, sin tener el tiempo adecuado para hacerlo y sin evaluar las repercusiones financieras a largo plazo. 

Muchas veces los clientes llegan con razones absurdas para comprar una casa como es causar envidia, impresionar a su pareja o aprovechar un crédito lo que provoca que comprometan su ingreso actual y futuro lo que en lugar de hacerlos felices los convierten en rehenes.

image

Te apoyaremos paso a paso.

Deseamos aconsejarle de manera gratuita y evitar que usted cometa los errores más comunes. Comprar una propiedad sin duda es una decisión financiera, pero también de vida.

¡Te ayudamos en ambas!

LAS COSAS QUE IMPORTAN EN LA VIDA NUNCA SON COSAS.

Comprar una casa no es lo mismo a conseguir un hogar, una casa es un conjunto de cosas empaquetadas en un precio. La gente normalmente compra una casa cómo si fuera a un supermercado, es decir establece un presupuesto y busca en los anaqueles un producto que pueda pagar. Esta es la manera INCORRECTA.

Para conseguir SER FELIZ EN TU PRÓXIMO HOGAR es necesario pensar en muchos factores al mismo tiempo. ¿Para qué o porqué quiero comprarla? ¿Cuánto tiempo seguiré trabajando donde lo hago ahora? ¿Cómo estará conformada mi familia en los próximos diez años? ¿Cómo cambiará mi vida y mis gustos? ¿Cuánto dinero dispondré? y sobre todo ¿Qué es lo que estoy dispuesto a intercambiar por dinero?

image
La vida se planea, no se compra.

 Para comprar una casa se necesita dinero, pero para conseguir un hogar se necesita planear cómo deseamos vivir. Si bien no es fácil convertir en números un plan de vida si es posible seguir nuestro método para decidir cómo esperamos vivir y cómo nuestra próxima casa nos apoyará a conseguirlo.

image

¡Queremos enseñarte cómo hacerlo!

En Tu Casa Mi Casa, consideramos que la compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes de la vida. Sabemos que nuestro trabajo no es concretar una transacción comercial, sino acompañar a las personas a tomar correctamente esa decisión.


Las dos maneras de comprar

  • primera opción
    Image

    Establece un presupuesto y busca tu casa.

    Su primera opción es simplemente revisar su ahorro, pedir un préstamo con su banquero y ver “cuanto le prestan”, después buscar para “lo que le alcanza” y tomar el riesgo de envolverse con algún propietario o el asesor inmobiliario del dueño.

    Te aseguro que ni el banquero, ni el dueño ni la mayor parte de los asesores le importan ni tu vida ni tus planes. 


  • segunda opción

    Image

    Genera un plan de vida y consiga un hogar.

    Su segunda opción es escucharnos, aunque nosotros no podemos planear su vida si nos gusta mucho entender tus planes. Te aconsejaremos de cómo comprar una casa desde el punto de vista FINANCIERO y PERSONAL.

    Nuestra larga experiencia vendiendo casas nos ha enseñado que es mejor ayudarle a nuestros clientes a encontrar hogares. No nos malinterpretes, nos gusta mucho vender casas pero preferimos ver a nuestros clientes disfrutando sus hogares.
    ¿Por qué? Porqué nuestros amigos frecuentemente nos recomiendan con sus amigos.


background

Pero, finalmente, ¿Cómo consigo un hogar?

En nuestro Webinar gratuito te enseñaremos nuestro método y herramientas para conseguir las tres claves para comprar una casa, además también le vamos a advertir de lo que nunca debe de hacer.
Tu trabajo al comprar una casa consta en entender tres pilares fundamentales:

1. FINANCIERO:
El tiempo es dinero

2. PLAN DE VIDA:
Ubicación, ubicación y ubicación

3. finalmente:
Cómo balancear finanzas con planes de vida.

Le daremos grandes herramientas para tomar una de las decisiones más importantes de la vida.

¡Quiero reservar al Webinar gratuito!