tucasamicasa
VENTA
$6,500,000 MXN

Otros en Venta en San Martín Cachihuapan, Villa Del Carbón, Estado de México 100-102

San Martín Cachihuapan Villa del Carbón Estado de México

Rancho cercano a Villa del Carbón, comprende 2 hectáreas lo que lo hace de tamaño recomendado para diversos proyectos productivos con inversión media, tiene construcción de Granero o Almacén (290 m2), Casa de Campo, 2 Terrazas con asador y horno de piedra (50 m2), terraza-tejaban amplio con cocina exterior y barra tipo bar, para descansar y convivencias.                   

Como área productiva cuenta con estaciones de ordeña de ganado, pudiendo ser ovejas o reses, y corrales para criadero de aves de corral como gallinas de postura o pollo para carne, así como caballos, ovejas o cerdos (100 m2) Tiene también  arrea de cultivo ya produciendo de media hectárea para maíz y magueyes o el cultivo que prefiera. 

Cuenta con cisterna de 70,000 litros, electricidad, internet, circuito cerrado de cámaras conexión a celular, tanque estacionario de gas, calentador de agua, fosa séptica.

Construcción total de 507 m2 Cercado con malla circundante en todo el terreno. Dentro de Boque de San Martin Cachihuapan con frondosos y antiguos árboles, represas naturales de agua, ideal para continuar funcionando como rancho ovejero, de borregos, de gallinas, pollos o cerdos, o simplemente como casa de campo de descanso ya que está muy cercano a la ciudad con vialidades de acceso pavimentadas hasta su llegada, un solo tramo muy corto de terracería.

 Salidas rápidas a: Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, a vía corta a Morelia, entre otras, muy cercano a Villa del Carbón Pueblo Mágico. Muy cercano a zona turística y colegios cercanos. TERRENO EJIDAL con reconocimiento por la Asamblea al nuevo Comprador como Avecindado. Parcela No. 180 Z2, P 3/4, San Martín Cachihuapan, Villa del Carbón, Estado de México. Ubicación Parcela no. 180 z2, p3/4, Col. San martín cachihuapan, Villa del carbón, México Referencias: Cercano a Villas del Carbón pueblo mágico, y de Villa Xtreme cabañas, Rancho Los Pinos.