tucasamicasa
VENTA
$1,454,360 MXN

Lotes para Construcción en Venta en Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo 100-026

Solidaridad Solidaridad Quintana Roo

riviera maya

Ubicada en el corazón del Caribe Mexicano, la Rivera Maya se extiende desde Puerto Morelos hasta Tulum, en ella se concentra una gran variedad de atractivos turísticos, culturales, recreativos, gastronómicos, bajo el marco de una exuberante naturaleza, en armonía con el mar caribe , que la han convertido en uno de los principales destinos del mundo. 

Heredera de una cultura milenaria, la Rivera Maya es también reconocida por su riqueza natural, en la que conviven el mar caribe con una exótica selva tropical.

La Rivera Maya es una región llena de sabiduría y magia que vive en los corazones de su gente y ahora también podrá habitar en el tuyo.   

Un destino elegido por muchos como su primera o segunda residencia, debido a la insuperable calidad de vida que ofrece. 

Imagina despertar en un entorno rodeado de naturaleza, la cual ha sido cuidadosamente respetada para que puedas convivir en armonía, con el desarrollo mas espectacular de Rivera Maya.

Este desarrollo es una visionaria propuesta arquitectónica, que amplifica los valores de su entorno y se integra en forma natural, creando espacios únicos que se simplifican en santuarios de tranquilidad y recreación.

En el corazón del mismo se alberga el proyecto de lotes residenciales para construir tu casa de sueño de playa, con múltiples opciones y facilidades de pago. En el mismo se incluyen una gran variedad de amenidades, que se integran con el maravilloso entorno y permite el desarrollo de muchas otras actividades recreativas y de esparcimiento.

Los precios de los lotes de terreno van desde los $6999 pesos por mto2 , hasta los $8599 pesos por mto2. y tenemos lotes disponibles desde 171.87mts2 hasta los 339mts2 . Precios sujetos a cambios sin previo aviso .

La Casa Club fue creada con el propósito de convertirse en un centro social para que cada miembro de la familia, pueda disfrutar y hacer actividades deportivas de acuerdo a sus edades e intereses. Incluye un Fitness center, alberca, canchas de tenis, padel, café deli, y una gran variedad de espacios para actividades al aire libre.      

Este desarrollo es una comunidad innovadora y sustentable, la cual albergará los más modernos y mejores desarrollos residenciales, escuelas, una Universidad, comercios, áreas de entretenimiento y recreación, restaurantes, instalaciones deportivas, circuito vial para bicicletas, y un hospital, entre muchos otros servicios y actividades mas. 

1.- Los lotes tendrán una alta plusvalía por las siguientes razones

  1. Está en una zona donde hay claridad del valor a largo plazo  de la propiedad.
  2. La entrada principal goza de visibilidad privilegiada.
  3. Hay inquilinos con interés de hacer un compromiso de largo plazo / rentas vacacionales  con el sitio.
  4. La Riviera Maya es una potencia turística  a nivel internacional con importante crecimiento económico.

2 .- Nuestros lotes ofrecen  amenidades sin precedentes  en comparación con las ofertas existentes en el mercado local y las áreas circundantes a lo largo de la Riviera Maya y el Caribe Mexicano. 

  1. Respaldo de una marca de prestigio y de confianza a nivel mundial, Estos son conceptos residenciales que están transformando la industria inmobiliaria en la Riviera Maya.
  2. Es una inversión segura y de calidad en uno de los proyectos de estilo de vida más atractivos de México.

Los lotes contarán con lo siguiente 

  • AMENIDADES CASA CLUB

Recepción de ingresos y vestíbulo distribuidor.

Salon de usos multiples con capacidad maxima

para 60 personas para reuniones, eventos

conferencias, proyecciones, etc.

Gimnasio con maquinas para tonificacion

muscular, maquinas para entrenamiento

aeróbico, una zona cómoda para ejercicios de

cuerpo libre y estiramiento, toda el area con una

adecuado cambio de aire.

Duchas y sanitarios adecuados y diseñados para

mantener su limpieza en el mas alto nivel de

sanidad y confort.

Alberca con 2 carriles de 25 metros, con

dimensionamiento olímpico para entrenamiento

y practica de natacion semiprofesional.

Alberca recreativa, asoleaderos y jardines

CONTROL DE ACCESO 

Caseta General 

Caseta Principal (Doble filtro de seguridad)

Seguridad 24/7 

Estacionamiento Techado 


AREAS COMUNES 

Salón de Usos Múltiples. 

Terraza para eventos al aire libre con

equipo para preparacion de alimentos al

carbón con capacidad máxima de 60 personas.

Cancha de pádel.

Estacionamiento de autos, bicicletas y motonetas.


AREAS VERDES

Adecuado para Handycap. 

jardines para mascotas 

Jardín Zen. 

palapas. 

hamacas. 

cenotes. 

Servicios: 

Los lotes cuentan con todos los servicios de electricidad, agua y gas.

riviera maya

Ubicada en el Corazón del Caribe Mexicano, la Rivera Maya se extiende desde Puerto Morelos hasta Tulum, donde se concentra una gran variedad de atractivos turísticos, culturales, recreativos y gastronómicos, en el marco de una exuberante naturaleza en armonía con el mar Caribe que ha convertirse en uno de los mejores destinos del mundo.

Beneficiaria de una cultura maya milenaria, la Rivera Maya también es reconocida por sus riquezas naturales en las que el maravilloso Mar Caribe convive con una exótica selva tropical. 

La Rivera Maya es una región llena de Saber y Magia que vive en el corazón de su gente y que ahora puede vivir en el tuyo también.

Un destino elegido por muchos como primera o segunda residencia debido a la insuperable calidad de vida que ofrece. 

 Este desarrollo es una propuesta arquitectónica visionaria que amplifica el valor del entorno y se integra en él, de manera muy orgánica, creando espacios únicos que se convierten en santuarios de tranquilidad y esparcimiento.

Es el corazón de nuestro desarrollo que albergará este proyecto de condominio que ofrecerá opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Ofrecerá, además, una gran variedad de amenidades que se integrarán al maravilloso entorno y permitirán el desarrollo de muchas otras actividades recreativas y de descanso.

Los precios de los terrenos van desde $344.77 usd por metro cuadrado hasta 423.59 usd por metro cuadrado y va desde 171.87 usd por metro cuadrado, hasta 339 metros cuadrados

La Casa Club fue creada con el propósito de convertirse en un centro social para que cada miembro de la familia pueda disfrutar y realizar actividades deportivas de acuerdo a sus edades e intereses. Incluye un Fitness Center, piscina semiolímpica, canchas de tenis y paddle, café deli y una amplia variedad de espacios para actividades al aire libre.  

Este proyecto en una comunidad innovadora y sustentable que albergará modernos desarrollos residenciales, escuelas, universidad, comercios, áreas de entretenimiento y recreación, restaurantes, instalaciones para actividades deportivas, ciclovía y hospital entre muchas otras amenidades.