tucasamicasa
VENTA
$600,000 MXN

Lotes para Construcción en Venta en Chicxulub Pueblo, Yucatán 100-191

Chicxulub Pueblo Yucatán

TERRENOS DE INVERSION EN MERIDA YUCATAN

NUEVO MACRO DESARROLLO DE GRUPO KERVO, UBICADO EN CHICXULUB PUERTO, YUCATÁN ·84 Has divididas en: ·8 Clústers residenciales. ·2 Áreas comerciales. ·2 Parques lineales. ·1 Oasis Casa Club exclusiva para residentes de Arkaan con 18 amenidades 

ZONA CON ALTA PLUSVALIA Y MEJOR INFRAESTRUCTURA EN YUCATAN

El nuevo destino para vivir se encuentra en las playas. Este residencial cuenta con áreas de esparcimiento y áreas verdes, una casa club con espacios para cada integrante de la familia y la alta plusvalía de la costa yucateca.

El trópico mexicano, aguas tranquilas, arenas cálidas y momentos inolvidables. Yucatán está repleto de lugares exóticos y maravillosos, sitios que despiertan el alma y el ansia de paz. Las playas de Chicxulub no son la excepción. La Costa Esmeralda, un lugar en donde cada recorrido te llenará de experiencias únicas. No te pierdas de la dicha de vivir en playa, pero con las comodidades que tendrías en una gran urbe. Un megaproyecto que combina en partes iguales lo mejor de la naturaleza, la vida en la costa y la modernidad de las playas yucatecas. A lo largo de toda su extensión, Arkaán, cuenta con espacios diseñados para hacer de tu día a día un momento de tranquilidad y bienestar.  Serás de los primeros en poder gozar de todas las amenidades, beneficios y experiencias antes mencionadas. Invierte en Arkaan y vive cerca del mar.