tucasamicasa
VENTA
$2,800,000 MXN

Departamento en Venta en Fraccionamiento Ampliación Senderos, Torreón, Coahuila 100-557

Fraccionamiento Ampliación Senderos Torreón Coahuila

Torre Senderos es un proyecto de departamentos de diseño cálido y contemporáneo en una ubicación privilegiada de la ciudad de Torreón, un lugar donde podrás admirar inigualables vistas de los atardeceres laguneros.

Cada espacio ha sido creado pensando en tu comodidad y en darte lo que necesitas para mantener un estilo de vida en equilibrio y con amenidades únicas diseñadas especialmente para tu disfrute.

Torre Senderos se encuentra cerca de súper mercados como HEB y Soriana Verde, cerca de clubs de Padel, gimnasios, tiendas de ropa, ferreterías, hospitales, escuelas y universidades. 

La Torre Senderos cuenta con amenidades como: rooftop, alberca, salón de usos múltiples y gimnasio.

Este departamento se encuentra en Torre Senderos II en el nivel 4, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor y dos recamaras jr que comparten baño. Vertedero con área para centro de lavado, cocina, sala y comedor con balcón. Incluye una terraza privada de 40.79m2 para disfrutar con amigos o en familia.

Incluye 1 cajón de estacionamiento.

Invertir en el sector inmobiliario te asegurara rendimientos en el futuro, ya que el valor del departamento esta protegido contra la inflación, ya sea que obtengas ingresos mediante la renta o que vendas tu propiedad a un precio mucho mayor al de adquisición beneficiándote de la plusvalía inmobiliaria.