Este hermoso condominio llave en mano se encuentra en la planta baja con un dormitorio principal tipo loft en el segundo piso. El salón principal tiene techos de doble altura para dar una sensación de amplitud.
Al entrar, hay un gran dormitorio cerrado a la izquierda y otro dormitorio que se utiliza para almacenamiento y yoga a la derecha.
Está bellamente decorado y completamente amueblado y equipado, lo que lo hace listo para que lo disfrute o lo alquile como alquiler de vacaciones. La alta calidad y el diseño moderno hacen de este el mejor nuevo desarrollo en el área.
Ubicado dentro de una de las comunidades de golf cerradas más bonitas de la Riviera Maya, Playacar Fase 2, este condominio cuenta con increíbles comodidades en el lugar y dentro de la comunidad. Justo al otro lado de la calle tiene restaurantes, bares, una tienda de conveniencia y dentro del desarrollo hay un restaurante y un bar en la piscina en el nivel principal y también una piscina y un bar en la azotea. Awa tiene una de las piscinas estilo centro turístico más grandes de la zona y el gimnasio y el spa son mejores que la mayoría de los gimnasios que tienes que pagar en la ciudad.
Actualizaciones: