tucasamicasa
VENTA
$796,364 USD

Departamento en Venta en Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo 100-096

Solidaridad Solidaridad Quintana Roo

UBICADO En  EL Corazón Del Contry Club.

COUNTRY Club

un exclusivo proyecto cosmopolita que integra el entorno natural de los terrenos en Playa del Carmen, con un diseño arquitectónico impecable, para brindar a sus residentes un destino único de clase mundial.

Acceso principalal Country Club

un desarrollo residencial con característicasúnicas que se desplanta sobre más de 160 hectáreas, unido a un diseño arquitectónico enfocado a la integración de la naturaleza y en un entorno armónico donde el estilo de vida y el bienestar son punto de referencia.

AMENIDADES Del Desarrollo 

áreasverdes

campode golf profesional

Club de playa

Club deportivo

Casa club

Cenotes

Seguridad

Cenotes

Siéntete en un oasis de tranquilidad con el potencial de rodearte de vida y emoción.

OASIS De Tranquilidad

este Country Club será una comunidad rodeada de emocionantes centros comerciales, restaurantes, parques, centros de entretenimiento, escuelasy hospitales, entre cruzados con cenotes, pasajes y destellos de selva verde y virgen, además de un extraordinario y relajante club de playa.

Exclusivo Club de Playa, Parques y Centros de entretenimiento, Cenotes y áreas naturales,Restaurantes y Centros comerciales.

Emocionantes vistas desde nuestro exclusivo Campo de Golf y Parques Temáticos, 

un exclusivo desarrollo residencial con un extraordinario Country Club. Es un paraíso terrenal donde se vive de la mano del sol, del mar y de la naturaleza. Este magico desarrollo es el mismo respirar del mar.

Nuestro exclusivo refugio diseñado para brindarte paz, Estacionamiento Techado, Vista al Fairway, Gimnasio, Albercas, Albercas Recreativas, 

áreas verdes, Lobby, Co Work.

INMEJORABLES Vistas

nuestra sede frente al fairway enamora con sus inmejorabes vistas a la frondosa selva maya y el verde esmeralda del campo de golf.

Las áreas exteriores siguen nuestra filosofía de aprecio y respeto hacia la naturaleza, integrándose orgánicamente con nuestro rico entorno verde y selvático.

Dos albercas en nuestro jardín posterior te invitan a disfrutar plenamente de este paraíso resguardado por nuestros jardines endémicos y frondosos expertamente diseñados para darte privacidad.

ETERNO Verano, Días De Sol y Placer Con Olor a Mar.

Este extraordinario desarrollo se desarrolla sobre más de 20 hectáreas, cuyo gran porcentaje son de conservación natural.

Este proyecto está planeado para desarrollarse en 1 fase, con solo 29 apartamentos.

Se han diseñado diferentes tipologías. Desde departamentos de solo 3 y 4 recámaras, algunos con servicio a la habitación, hasta Penth Houses de 4 recámaras.

Rango de dimensiones de 133 m2 (1431 pies cuadrados) a 307 m2 (3229 pies cuadrados) .

Rango de precios desde $381,496 Usd hasta $1,021,008 Usd.