tucasamicasa
VENTA
$4,185,260 MXN

Departamento en Venta en Querétaro, Querétaro 100-984

Querétaro Querétaro
>DEPARTAMENTOS En Venta En Queretaro >
exclusividad y Experiencia Unica, Cerca Del Club Campestre

elegancia y lujo en estos departamentos de venta en 
>Querétaro con acabados en madera artesanal.  

>Estos departamentos en venta en Querétaro cuentan con 2 recamaras con baño completo, sala comedor y un medio baño para visitas, fueron construidos con interiores que permiten la extensión de la sala-comedor a la terraza y así conforman una barrera natural que permite privacidad interior que además brindará luz natural a tu nuevo hogar.

>Contarás con hermosos ventanales para una mejor iluminación, ventilación y diseño en tu hogar.  

>Vive en un departamento de venta en Querétaro con techos altos, pisos naturales de madera y mármol elaborados artesanalmente por manos mexicanas y terrazas cubiertas de vegetación en la privacidad de un desarrollo de >solo 12 departamentos >ubicados en esquina para dar el máximo sentido de amplitud a cada espacio.  

>Tu nuevo departamento en venta está ubicado a tan solo unos minutos del parque más exclusivo de la ciudad El Club Campestre, donde encontrarás un ambiente familiar y amplias áreas verdes, un importante centro deportivo con campo de golf  y dos avenidas principales de la ciudad, con acceso a hospitales como el San José, escuelas, restaurantes y servicios como farmacia, lavandería y otros más.

>Estos departamentos en venta en Querétaro están en un condominio vertical con pasillos frescos y abiertos que transmiten paz y tranquilidad. El área central conecta el jardín, el estacionamiento y el área de bicicletas con todos los departamentos del vertical lleno de luz y vida. Un concepto que integra el entorno de la ciudad con el interior de tu departamento para un ambiente cálido en un espacio seguro, con materiales y tecnología limpia que reducen la huella de carbono.

>MATERIALES Locales

>>terrazo, Encino, Cantera, Pórfido dentro de tu nueva cocina, tu baño y en cada habitación.

>> >¡Recorre el barrio en un una de las bicicletas eléctricas del condominio!

>¡Conócelos hoy mismo! Nosotros te ayudamos con tu crédito. . .