tucasamicasa
VENTA
$663,227 USD

Departamento en Venta en Isla Holbox, Quintana Roo 100-438

Lázaro Cárdenas Quintana Roo

Entrega diciembre 2024

Penthouse 3 habitaciones 198m2 en la zona hotelera, vista al mar en holbox!

 La tranquilidad de un Pueblo Mágicos se unen en este proyecto arquitectónico de 21 departamentos, a solo unos pasos de una de las playas más hermosas en México en la pequena zona hotelera de la isla.

El Penthouse 302 tiene 

  • una superficie total de 198m2,
  • tres cuartos 
  • dos baños, 
  • área de lavado,
  • un amplio living room que se funde con la cocina 
  • una gran terraza de 77 m2 con alberca privada

Holbox, en maya: hoyo negro, es una isla mexicana localizada en el canal de Yucatán, en el litoral noreste de la peninsula yucateca en Quintana Roo, a dos horas de Cancún y dos horas y media de Playa del Carmen.  

Holbox es el destino paradisíaco con el que muchos sueñan en invertir. Este espacio mágico brinda atracciones para todas las edades y también una de sus características es la seguridad y tranquilidad, lo que lo hace el destino perfecto para desconectarse de los días rutinarios.

Holbox se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos del turismo de aventura naturalistica con el snorkeling con tiburones ballenas, la bio luminiscencia, flamingos rosas en isla de los pájaros y la isla de la pasión, hacer canoa dentro de el manglar para ver las increíbles especies de pájaros y cocodrilos de moreletti, refrescarse en el magnifico cenote Yalahau.

También se volvió famoso en instagram por su alma bohemmienne chic, sus calle de arena blanca  y playas coralinas y mar cristallino como punta mosquito o punta Coco. La isla ofrece tambien muchos restaurantes a base de pecado como El Crustáceo Kascarudo, las Pachas y pizzerias famosas para sus pizzas de langostas la Pinza y  Edelyn.

Cada año el turismo de este lugar va en alza, la diferencia de demanda de renta desde el 2021 al 2022 en el mismo periodo es del 23% (datos airdna) aumentando la demanda de esta hermosa playa, las propiedades aumentan su valor al igual que el costo de las rentas de las mismas, considerando que la mayoria de la isla es área protegida muy pocos tienen permisos de construcción. La renta promendio de una propiedad a largo plazo es superior a la de Tulum y en renta vacacionales llegan a picos en temporada alta de 600usd la noche.

En este desarrollo el confort està de un lugar con las mejores amenidades con

  • piscina en planta baja, 
  • roof top con piscina,
  • área sociales con asadores 
  • área de yoga 


No esperes más para tener información, contactame para organizar una cita o una video llamada!