tucasamicasa
VENTA
$3,400,000 MXN

Departamento en Venta en Fraccionamiento Zibatá, El Marques, Querétaro 101-089

Fraccionamiento Zibatá El Marqués Querétaro

Se Vende Departamento con impresionante vista a campo de Golf y Lago. Despierta cada mañana con una mirada a este increíble lugar. Tu casa tu Hogar es uno de los lugares donde llegas a descansar es importante vivir en un lugar donde se respira la tranquilidad, así es vivir en Zibata.

La casa cuenta con 3 recamaras muy amplias, dos de ella con vista al Campo de Golf y lago, la recamara principal tiene baño propio con closet vestidor, La sala y el comedor tienen también vista panorámica. Cuenta con cocina de granito, closet empotrados. Hay un espacio para boiler y lavadora junto a la cocina. A este departamento le corresponden dos estacionamientos techados. Cuentas con un balcón que va desde la recamara principal , la secundaria y la sala, con suficiente espacio para un desayunador al aire libre. En la torre de departamentos hay dos Jacuzzi que debe de reservarse estos jacuzzis comparte la vista panorámica. Cuentas con gimnasio y zona para caminar al aire libre. 

Existe en esta mini ciudad diferentes comercios como Walmart, Universidad de Anahuac, otros colegios privados en la zona, farmacias, y hospitales privados y públicos muy cerca.

La plusvalía del lugar está garantizada pues apenas está habitado al 40% y falta bastante crecimiento por lo que tu propiedad aprovechara el beneficio de tener mejor valor.

Una zona que puedes invertir para poner a renta por mes o por Airbnb, 

Somos Asesores Inmobiliarios profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestra tarea es ayudar a que el proceso de compra sea de lo más sencillo para ti, contamos con la gestión de tu credito hipotecario sin costo alguno. Esta propiedad acepta todo tipo de créditos hipotecarios incluido Infonavit y Fovissste, Se requiere forzosamente enganche mas credito o solo contado. Los gastos de escrituración son independientes y no están incluidos en el precio.