tucasamicasa
VENTA
$6,400,000 MXN

Departamento en Venta en Juarez, Cuauhtémoc, Ciudad de México 100-879

Juarez Cuauhtémoc Ciudad de México

Elegante departamento ubicado estratégicamente en el mayor corredor turístico y financiero de la Ciudad de México, lo que lo hace ideal para ejecutivos, pareja o inversionistas, Magenta es un edificio de uso mixto de arquitectura contemporánea.

El departamento tipo Loft, cuenta con una recámara, vestidor y baño, separada por una elegante puerta corrediza se encuentra la estancia con vista a Paseo de la Reforma, la cocina integral cuenta con barra y encimera de granito y el departamento se encuentra equipado con persianas Black out, iluminación Led

magenta cuenta con las siguientes amenidades: gimnasio, alberca, jacuzzi, jardín, salón de usos múltiples, valet parking, seguridad 24 hrs, 3 elevadores.

La zona ofrece todo tipo de servicios cercanos, oficinas corporativas, bancos, la Bolsa de Valores, restaurantes, a dos cuadras del Ángel de la Independencia y a una de la glorieta del la Palma y a un costado del hotel Marriot, con vías de comunicación como Niza, Av. Chapultepec, Av. de los Insurgentes

nota: El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías No están incluidos. Gastos notariales e impuestos No incluidos en el precio. Se aceptan créditos hipotecarios.

•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta

•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera

•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta

•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.


Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.