tucasamicasa
VENTA
$4,237,680 MXN

Departamento en Venta en Granjas De Palo Alto, Cuajimalpa De Morelos, Ciudad de México 101-160

Granjas De Palo Alto Cuajimalpa de Morelos Ciudad de México

Desarrollo en preventa, los departamentos cuentan con 1 hasta 3 recámaras, 1.5 hasta 3.5 baños, sala, cocina, comedor, 2 o 3 lugares de estacionamiento. Amenidades como: Gimnasio, alberca, salón de clases múltiples, yoga al aire libre, vapor con vestidores, sala de masajes, salón de usos múltiples, ludoteca, área de juegos infantiles, cafetería con terraza, salón de juegos, sala de proyección, concierge, vigilancia las 24 hrs.

Acceso directo a Paseo de los Tamarindos, Autopista México-Marquesa y Vasco de Quiroga. Cerca de plazas, club de golf, zona de restaurantes y escuelas.

Precios desde $2,237,678.44 hasta $10,661,859.25, construcción desde 65.24 m2 hasta 168.53 m2

Notas: 

Entrega estimada: Octubre 2022, la fecha puede variar.>Información, disponibilidad y precio y medidas deberán confirmarse con el Asesor.

Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.  Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.  Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.

**Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web