tucasamicasa
VENTA
$4,500,000 MXN

Departamento en Venta en Merced Gómez, Benito Juarez, Ciudad de México 100-099

Merced Gómez Benito Juárez Ciudad de México

departamento distribuido en 3 niveles con 149 m2. en el nivel de arriba cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, una recamara secundaria con closet, una habitación que puede ser lugar para hacer home office o un espacio de juegos para niños, en este nivel se cuenta con otro baño completo para compartir con la recamara secundaria y el cuarto de juego de los niños según sea el caso de la familia. en el nivel intermedio cuenta con la entrada al departamento directo a la estancia-comedor y una cocina integral moderna abierta para que la ama de casa o ejecutiva mientras cocina algún platillo delicioso, ella pueda platicar con su pareja e hijos o con sus invitados, en este nivel se encuentra un amplio family room con un medio baño, se encuentra el área de servicio. en la planta baja cuenta con otra recamara muy amplia con un tercer baño completo. tiene 2 lugares de estacionamiento y bodega opcional (inversión adicional). cuenta con roof garden común, gimnasio y salón de usos múltiples común. 

El departamento ésta ubicado estrategicamente  y con una muy buena conectividad vial sobre avenida revolución, a un paso de la plaza portal san ángel, a dos cuadras del periférico del segundo piso, a 5 cuadras de insurgentes, y se encuentra pasando la avenida revolución en frente hermosa colonia San José Insurgentes, rodeado de supermercados, a unas cuadras hay iglesia y parque con glorieta para salir a pasear a la mascota o trotar en suela de tartán, rodeado de agradables restaurantes y cafeterías al aire libre. para los amantes de obras de teatro se cuenta muy cerca el teatro insurgente a donde se puede ir hasta caminando, esta colonia se San José Insurgentes cuenta con sistema de botón de alarma en los postes de luz y es una colonia muy segura para pasear y disfrutarla. el edificio cuenta con elevador silencioso de última generación y vigilancia 24/7 con circuito cerrado de televisión para seguridad y tranquilidad de los residentes. 


•  Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad

•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta

•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera

•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta

•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.

Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.