tucasamicasa
VENTA
$4,800,000 MXN

Departamento en Venta en Narvarte Poniente, Benito Juarez, Ciudad de México 100-073

Narvarte Poniente Benito Juárez Ciudad de México

>DEPARTAMENTO EN VENTA NARVARTE PONIENTE PH ROOF PRIVADO

Desarrollo  nuevo ubicado en Narvarte Poniente, Increíble Pent House con Roof Garden Privado. Es un departamento de dos habitaciones y dos baños completos se encuentra en un cuarto nivel, al entrar encontramos una maravillosa área social con concepto abierto y un ventanal de piso a techo y de muro a muro que conecta con un lindo balcón  de 5.3 m2 perfecto para tomar aire fresco o como un agradable espacio de lectura, el balcón proporciona iluminación y ventilación naturales. 

La sala comedor y cocina son de concepto abierto, la cocina está equipada y tiene buen espacio de almacenamiento y encimeras de granito. Si continuamos avanzando por la propiedad  encontramos el pasillo que nos conduce al baño secundario que da servicio al área social y a la segunda habitación; de buen tamaño y con closet construido a medida de pared a pared esta habitación es muy iluminada. Si continuamos por la propiedad encontraremos la habitación principal donde podemos  sin problema colocar una cama king, al entrar a la habitación al fondo  encontramos el segundo baño completo.

El acceso al Roof es por fuera del departamento lo cual maximiza el espacio habitable: es un increíble espacio  de 33 m2 para personalizarlo a tu gusto, es un ideal pasar asados, tomar un poco de sol sin salir de casa o para pasar un rato agradable en familia y amigos. 

acabados:

Porcelanato Sala/Comedor y baños.

Recamaras PVC rígido tipo madera.

Closets Madera terminada con Melamina.

Encimeras de Granito. 

Roof de recinto.

Bodega de 1.5 m2

1 Cajón de estacionamiento


74 m2 habitables, 33 de Roof privado, 5.30 de Balcón totales 114 m2

 

Es muy importante mencionar que los acabados tienen un toque vanguardista y funcional; este es un proyecto arquitectónico de solo 6 departamentos.

Ideal para vivir solo o en pareja, es un desarrollo pet friendly en una linda y agradable colonia como lo es Narvarte. Sùper conectada a vías principales Cuauhtémoc, Viaducto, Vértiz. Excelente ubicación por su cercanía a la colonia Roma y  Del Valle, cerca de zona de hospitales, comercios, restaurantes y mucho más en una colonia muy céntrica. 

 

Agenda una cita para conocerlo 

*Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta

**Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.

***Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web