tucasamicasa
VENTA
$5,400,000 MXN

Casa en Venta en Querétaro, Querétaro 100-784

Querétaro Querétaro

UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA

El estado de Querétaro, un sitio inigualable para vivir, una ciudad que combina lo histórico de nuestra herencia cultural, con la modernidad de las nuevas generaciones. La casa se encuentra ubicada en una de las colonias mas céntricas y tranquilas de Querétaro, cuenta con una amplia sala y comedor, cocina, patio de servicio, cuarto de servicio y jardín, adicional en la planta baja se encuentra un baño completo y un estudio que puedes transformar para una posible 4 recamara, mientras que en la planta alta se encuentran tres recamaras y dos baños, la principal muy amplia y con baño, las secundarias comparten baño.

La zona cuenta con áreas comerciales, bancos, escuelas, parques y una super avenida que comunica con diferentes opciones de acceso, un excelente lugar con un diseño muy moderno, con toda la influencia de la naturaleza para vivir, estudiar y trabajar. 

La ubicación de la ciudad de Querétaro es uno de sus más grandes beneficios, ya que se encuentra a menos de 3 horas de Ciudad de México, así que se puede acceder sin problemas a todos los servicios de la capital del país. Querétaro está rodeado de naturaleza y en todo el estado se puede disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas que esta ofrece.

¡Estas a un paso para encontrar el hogar de tus sueños!