tucasamicasa
VENTA
$3,078,000 MXN

Casa en Venta en Querétaro, Querétaro 100-600

Querétaro Querétaro

>CASAS EN VENTA EN QUERÉTARO EN INMEJORABLE UBICACIÓN CON RECÁMARAS CON BAÑO, AMPLIOS ESPACIOS Y SEGURIDAD.

>Venta de casas en Querétaro cuenta con estacionamiento para 2 coches y tiene una distribución en dos platas.

>En Planta baja tienes sala-comedor, medio baño ideal para visitas, cocina equipada con barra de desayuno, cuarto de lavado y jardín trasero.

>En la Planta alta está la recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet y baño cada uno.

>Casas en venta en Querétaro se encuentra en un Residencial con control de acceso, vigilancia y seguridad las 24 horas del día para que disfrutes de tranquilidad junto a tu familia. Esta casa en venta en Querétaro te ofrece exclusivas amenidades como un parque centra donde podrás dar paseos, hacer ejercicio o simplemente disfrutar en compañía de tu familia, juegos infantiles y áreas especiales para hacer ejercicio al aire libre.

>La mejor ubicación la tendrás en esta casa venta en Querétaro.

>Ten todos los servicios y a solo minutos de tu hogar, haz tus compras del hogar el Walmart, pasa tus ratos libres en plazas como Plaza Constituyentes que cuenta como una variedad de juegos para adultos y niños o plaza Galerías Querétaro que cuenta con variedad de servicios como boutique, librerías, cafeterías, etc.

>A pocos minutos tienes farmacias, bancos, restaurantes, colegios, universidades y unidades deportivas para ejercitarte al aire libre.

>Estas casas en venta en Querétaro se encuentran a solo 5 minutos de Avenida Constituyentes que es una de las principales vialidades de la ciudad de Querétaro y que te conecta con Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero, salida a Celaya y a solo 15 minutos del centro de la Ciudad.