tucasamicasa
VENTA
$3,100,000 MXN

Casa en Venta en Altos Del Marques, Querétaro, Querétaro 100-375

Altos Del Marques Querétaro Querétaro

>Casas en venta en Querétaro en la mejor ubicación de la ciudad a solo unos minutos de Club Campestre Campanario, zona de alta plusvalía. Esta casa de venta Querétaro está totalmente equipada lista solo para que hagas la mudanza.

>Esta hermosa casa en venta en Querétaro cuenta con cajón de estacionamiento para 2 autos y con opción a pérgola para el cuidado de tu auto ante cualquier clima.

>Su distribución está perfectamente diseñada en 2 pisos teniendo en el primer piso la sala y comedor de buen tamaño, cocina equipada con barras de trabajo y desayuno de granito, cuarto de lavado interno y completamente techado, el cuarto de lavado sirve como una segunda entrada que da directamente a la cocina y puede servirte cuando bajes las compras del súper o cuando los más pequeños regresen de la alberca, ten además un jardín con amplios ventanales para que tu hogar se llene de luz natural, área de guardado debajo de la escaleras y una altura de 2.75

>Las escaleras son amplias y tienes la opción de elegir qué clase de barandal quieres.   

>En el segundo piso la recámara principal de buen tamaño con un vestidor que es va por separado del baño completo y closet, 2 recámaras secundarias con closet de buen tamaño cada una y un baño completo compartido, la altura del segundo piso es de 2.90.

>Estas casas en venta estas completamente equipadas ya que se entregan con mosquiteros, espejos, persianas, regaderas, cánseles, lámparas de iluminación, cocina equipada con gas y tinaco de 1,100. ¡Tú única actividad es la mudanza!

>Tu nueva casa de venta en Querétaro cuenta con acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad para que vivas con tranquilidad en uno de los mejores condominios pertenecientes al el corazón de Querétaro. Disfruta de sus amenidades que tiene para ti que van desde una terraza equipada, alberca, área de juegos infantiles, áreas verdes y estacionamiento para visitas.

>Tu hogar casa en venta en Querétaro contará con un parque central de 30,000 m2 en el que tendrás muchas más amenidades que puedes disfrutar como parque de mascotas, área junior, área kids, senderos, canchas deportivos, gradas de pasto, hand ball y pista para triciclos.

>Encuentra una calidad de vida que mereces junto con tus seres queridos, se trata de tu bienestar, felicidad y satisfacción, alcanza todas esas expectativas de vivienda y oportunidad que siempre has deseado en un hogar donde se puedan desarrollar todas esas áreas, elige su ubicación privilegiada, elige la seguridad, elige el lujo, elige esta casa en venta en Querétaro.  

>Con una de las mejores ubicaciones de la ciudad tu nueva casa tiene a solo minutos todos los servicios que necesitas, restaurantes, farmacias, papelería, lavandería, ferretería, plazas pequeñas y a solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro. No te preocupes por el tráfico ya que tienes salida directa para el anillo vial Fray Junípero Serra y el Boulevard Bernardo Quintana.


>¡Llámanos y agenda una cita para conocer esta increíbles casas!