tucasamicasa
VENTA
$10,700,000 MXN

Casa en Venta en La Moraleja, Pachuca De Soto, Hidalgo 100-127

La Moraleja Pachuca de Soto Hidalgo

La casa que siempre habías soñado. 

Propiedad con una excelente arquitectura en diseño y espacios.

Cuenta con amplia sala, estancia, comedor con vista al amplio jardín interior dónde se pueden realizar reuniones y carne asada, cocina integral con desayunador con vista a amplio patio con área verde, cuarto de estudio/oficina, medio baño y acceso directo al sótano/garage con cupo para tres autos y en rampa, que tiene cuarto de máquinas, bodega y cuarto de servicio/limpieza.

En el primer nivel tenemos la habitación principal con vista a la calle; cuenta con baño completo y vestidor. Habitaciones secundarios con un baño completo compartido y una cuarta habitación con baño completo independiente. 

En el tercer nivel tenemos un área de recreación bastante completa. Cuenta con bar, tina de hidromasaje, terraza, gimnasio, sauna, bodega y medio baño. El último nivel nos da una vista completa a toda la ciudad. 

Características adicionales: 

Cuarto de maquinas  suavizado para agua purificada

Sistema hidraúlico tipo hotelero.

Irrigación de climatizados de piso caliente

Aire acondicionado en todas las Recamaras y baños.

La calefacción a piso

Calentador solar.

Cisterna de 24 mil litros

Cuarto de lavado y 1 de blancos.

Bodega en sótano

Bomba de emergencia.

Ubicada en uno de los mejores residenciales de Pachuca. La Moraleja cuenta con una ubicación muy céntrica, teniendo al estadio de fútbol del Club de Fútbol Pachuca a un costado. Tiene la central de autobuses y de abastos a 2 minutos en auto. En frente cuenta con una plaza comercial bastante completa que entre toda su oferta tiene tiendas como: Soriana, City Club, Coppel, Cinemex, Little Caesars y Home Depot. Restaurantes como Toks y Cars Jr., gimnasios, bares y gasolinera. Tiene Plaza Galerías y Plaza Gran Patio a a 5 minutos. Tiene salida directa al Boulevard Felipe Angeles, que te conecta del centro de la Ciudad a la salida de la misma. 

Fraccionamiento La Moraleja es uno de los desarrollos con mayor plusvalía en la ciudad, esto debido al cuidado de los mismos residentes, tienen una caseta habilitada exclusivamente para colonos, haciendo que el acceso sea más controlado a través de códigos que solo el residente puede generar.     


•    Se aceptan todas las formas de pago y créditos.

•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta

•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera

•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta

•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.


Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.