tucasamicasa
VENTA
$1,069,000 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento San Luis, Mineral De La Reforma, Hidalgo 100-820

Fraccionamiento San Luis Mineral de la Reforma Hidalgo

¡Nueva propiedad en el mercado!

Ubicado al oriente del área metropolitana de Pachuca

A 15 min. del centro de la Ciudad y de la central de autobuses

Espacios amplios y bien distribuidos

Construcción tradicional

Ubicaciones en privada con acceso controlado

Zona con todos los servicios

Escuelas en la zona, desde Kinder hasta Universidad

El inmueble tiene espacio para dos autos. 

Espacios de sala, comedor, cocina integral, patio de servicio, y medio baño. 

En la planta alta tiene tres habitaciones, la principal con baño completo y las secundarias con un baño completo compartido. 

Es una de las demarcaciones más cercanas a la capital del Estado de Hidalgo y en algunos puntos, ambos municipios son separados únicamente por una calle. Localizado a una hora y media de la Ciudad de México, su interesante historia desde la época prehispánica, el legado minero y la oferta turística actual hacen de Pachuca un lugar digno de visitar. Pachuca es una ciudad pequeña moderna poseedora de una gran tradición cultural e histórica. Cuenta con múltiples centros comerciales de prestigio, cines y una gran variedad de lugares de recreación para toda la familia. Pachuca es sede también de importantes instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Tecnológico de Monterrey campus hidalgo, LaSalle entre otras más. Pachuca se encuentra cerca de todas estas empresas. A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, envuelta en una atmósfera de tranquilidad, aire limpio y sin mucho tráfico como esta última. Otros atractivos de la ciudad son el Parque David Ben Gurión localizado en Zona Plateada, en donde se encuentra la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Tuzoforum, el Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama y Centro Interactivo Mundo Futbol, no olvidemos que Pachuca es la Cuna del Futbol y también cuenta con una Universidad de Futbol, siendo la primera en el país.

•    Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad"

•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta

•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera

•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta

•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.