tucasamicasa
VENTA
$50,000,000 MXN

Casa en Venta en Bosques De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 100-276

Bosques De Las Lomas Miguel Hidalgo Ciudad de México

Casa en venta en Bosques de las Lomas sobre avenida principal Bosques de la Reforma, con jardín y maravillosa vista hacia Arcos Bosques. 

Esta propiedad cuenta con muy buena entrada de luz natural puesto que está diseñada de tal forma que en cada espacio se conserve la iluminación por medio de una terraza en área social que da hacía Arcos Bosques, en habitaciones por medio de ventanas hacía el jardín y en el salón de juegos con ventanales que se abren hacía el jardín. En segundo piso, a nivel de calle, encontrarás el recibidor con doble altura, acceso a una terraza y lucernario, elevador que da servicio en los tres niveles de la casa, sala y comedor principal con techos a doble altura y salida a la terraza principal, misma que nos permite tener una vista amplia hacía Arcos Bosques y la zona arbolada de Bosques de las Lomas. Cocina integral equipada con isla, barra, torre de calor, lavavajillas, alacena y un área de lavado integrada (no siendo la principal) con puerta de vidrio para cuidar la imagen de la cocina,  antecomedor también con salida a la terraza principal. En primer piso, se encuentra una terraza interior, las habitaciones con vista al jardín, principal con baño completo, tina minimalista, regadera, doble lavabo y vestidor (walk in closet) con isla, una secundaria con baño completo, closet y vista a la terraza, otra secundaria con baño completo, vestidor (walk in closet) y vista al jardín, family room con salida a la terraza. En planta baja se encuentra el área de juegos con ventanales de piso a techo y salida hacia el jardín, barra de bar con tarja, medio baño, espacio para cuarta habitación con un baño completo o bien, un estudio o despacho con baño completo. Terraza y jardín que tienen a desnivel la casa contigua por lo que no te obstruirá la vista, acceso a patio de servicio con área principal de lavado y cuarto de servicio con entrada independiente. Dos bodegas. Aire acondicionado. Cisterna. 

Jardín delantero y espacio de estacionamiento para cuatro autos. 

Bosques de las Lomas y sus alrededores:
La colonia Bosques de las Lomas o también conocida como "Bosques" se ha catalogado como una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México puesto que consta principalmente de lujosas casas y apartamentos, así como de una zona comercial en la que se ha establecido múltiples empresas importantes de talla internacional y nacional. Podemos encontrar escuelas de todos los niveles educativos como Colegio Cumbres Bosques, Universidad Anáhuac Campus Norte, Del Bosque International School, Universidad Panamericana, entre otras, igualmente supermercados como Superama y Chedraui Selecto Interlomas, centros comerciales como Centro Comercial Santa Fe, Interlomas, Garden Santa Fe, Magnocentro Comercial ya 15 minutos Antara Fashion Hall así como Polanco, una de las zonas más importantes de la Ciudad de México. Esta colonia te encantará ¡Conócela!

Live Real Estate, profesionales inmobiliarios certificados. Bienvenidas alianzas inmobiliarias.

*Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías no son vinculantes.
**Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.