tucasamicasa
VENTA
$545,000 USD

Casa en Venta en Villas De Rueda, Mazatlán, Sinaloa 100-864

Villas De Rueda Mazatlán Sinaloa

¡Impresionante propiedad en Villas de Rueda!

Ven y deslúmbrate con esta magnífica y recientemente remodelada propiedad en el tranquilo vecindario de Villas de Rueda.

En el primer nivel de esta casa, descubre una entrada principal con puerta de cedro perfectamente conservada que a su vez te da la bienvenida a un cálido recibidor y enseguida encontraras un espacio compartida para sala de estar y comedor, este hermoso espacio con techos muy altos y ventanas que dejan pasar mucha luz te dará una sensación de amplitud increíble.

Accede a la cocina perfectamente bien equipada con granito y un cuarto de almacenamiento de gran tamaño. Enseguida descubre un patio trasero con un área de lavado y un cuarto de servicio que fácilmente puede utilizarse como habitación adicional ya que cuenta con su propio baño y fácil acceso desde la cochera.

En el primer nivel también se encuentra una recamara (Podría utilizarse como estudio) muy amplia con vista al jardín, gran espacio en el closet y 1 baño completo para una mayor comodidad y privacidad.

Sube al segundo piso por sus escaleras de madera perfectamente conservadas y encuentra una sala de estar con espacios generosos, 2 habitaciones con closets y sus propios baños.

El tercer piso está dedicado exclusivamente a la Master Suite, la cual cuenta con una vista panorámica al océano que sin duda alguna de impresionará, un baño doble con finos toques de mármol y un walk- in closet de gran espacio.

Cabe destacar que esta propiedad cuenta con pisos de mármol en toda la casa, lo cual sin dudas le da un toque lujo y estilo que nunca pasa de moda y además cuenta con un jardín de gran espacio.

Villas de Rueda es un vecindario privado, en donde podrás disfrutar de una increíble paz y tranquilidad, además, puedes tener pasar momentos agradables en la alberca con área de Palapa que se encuentra dentro del vecindario, o si lo prefieres, ve a la playa a través de su acceso privado.

¡No lo pienses más y ven a conocer esta increíble propiedad, estamos seguros que te enamoraras!

ID: 1079-925