tucasamicasa
VENTA
$4,900,000 MXN

Casa en Venta en Defensores De La República, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 100-617

Defensores De La República Gustavo A. Madero Ciudad de México

Estratégicamete ubicada, con magníficas vías de comunicación, cercana a Calzada Vallejo, Av. Cuitláhuac, Insurgentes Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, La Colonia Defensores de la República es una colonia estratégicamente ubicada, con un alto índice de demanda, lo que la posiciona como una de las colonias más buscadas por su agradable ambiente tranquilo, en donde difícilmente se localizan inmuebles disponibles a la venta. Una visita a esta casa, le llevará a considerar sériamente  la decisión de invertir en su adquisición, por lo que le invitamos a conocerla cuanto antes. 

Servicio que encontrará: Norte 11: servicios de empacado y etiquetado, Note 7-A: Tortilleria Tito, Norte 9 comercio al pormenor de muebles para el hogar, Poniente 108: servicio de preparación de alimentos y antojitos,  Poniente 110: Comercio al por menor en tienda de abarrotes, ultramarino y misceláneos, Purificación y embotellado de agua, Poniente 108: servicio de acceso a computadoras, 

Economía

Según estimaciones de MarketDataMéxico, Defensores De La Republica tiene un output económico estimado en MXN $1,700 millones anuales, de los cuales MXN $380 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos MXN $1,300 millones a ingresos de los 330 establecimientos que allí operan. Adicionalmente, se estima que en la colonia laboran 2,000 personas, lo que eleva el total de residentes y trabajadores a 8,000.

Empresas y empleo

En la colonia Defensores De La Republica se registran unos 330 establecimientos comerciales en operación. Entre las principales empresas (tanto públicas como privadas) con presencia en la colonia se encuentra REFACCIONES CANELLI SA DE CV. que junto a otras dos organizaciones emplean unas 133 personas, equivalente al 50% del total de los empleos en la colonia.