tucasamicasa
VENTA
$30,000,000 MXN

Casa en condominio en Venta en Cerro Colorado, Valle De Bravo, Estado de México 100-088

Cerro Colorado Valle de Bravo Estado de México

Terreno en venta con 4 casas.

Superficie: 4300 m2.

Ubicación: Cerro Colorado. A 4 minutos de Mesa de Gallos.

Única oportunidad de inversión en el mejor entorno natural de Valle de Bravo, en zona de ranchos. Un terreno con 4300 metros cuadrados con cuatro casas construídas con buenos cimientos y materiales, acero estructural, madera, muros de piedra labrada a mano y colocada a detalle dando como resultado una obra de excelente calidad, lista para que elijas los últimos detalles para recubrir los espacios principales y crear hermosas residencias de descanso rodeadas de amplios e impecables jardines, con vistas al bosque de oyamel, caminos de fácil acceso, alejados del ruido y rodeado de la naturaleza, aire puro y agua de manantial que abastece la propiedad todo el año.

Visualiza tu futuro en un destino residencial de descanso por excelencia, disfruta de la extraordinaria calidad de vida que este lugar te ofrece, además de una plusvalía por encima de la media nacional registrando incrementos por arriba del 20-30 por ciento anual. Vive a 15 minutos de la zona comercial de Avandaro y del lago, a 8 minutos del Campo de Golf de Rancho Avandaro y a tan sólo 15 minutos del acceso hacia la autopista.

Invertir en una propiedad de oportunidad, es una decisión que requiere planeación y, hasta cierto punto, conocimiento del mercado inmobiliario para identificar cuales son las mejores oportunidades de acuerdo a tu objetivo de inversión. En Keller Williams somos asesores inmobiliarios profesionales expertos en la zona y dispuestos a trabajar para ti, asegurando el mejor rendimiento de tu inversión. Llámanos para conocer más detalles, estamos listos para atenderte.