tucasamicasa
VENTA
$29,900,000 MXN

Casa en condominio en Venta en Fraccionamiento El Campanario, Querétaro, Querétaro 101-177

Fraccionamiento El Campanario Querétaro Querétaro

Bella residencia de 4 recámaras, la principal en PB, se encuentra ubicada a un lado del hoyo 1 del exclusivo Campo de Golf El Campanario, de la ciudad de Querétaro. Elegancia, estética, buen gusto, remates visuales que destacan los mejores puntos de interés visual, luminosidad, espacios amplios y funcionales, son algunas de las principales características de esta magnífica propiedad. La casa está situada en una privada, a unos metros de la Casa Club del prestigiado fraccionamiento queretano, por lo que la calle de acceso es sólo para el tránsito local. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para ser habitada por quien disfruta de espacios refinados, amplios, luminosos y cómodos.  

Un hermoso portón con hierro forjado da la bienvenida a los visitantes, que de inmediato se encuentran con un espacioso vestíbulo principal de doble altura, desde el cual se aprecian todos los ambientes principales de la propiedad. A unos pasos de la entrada, se abre la puerta de un cómodo e independiente estudio y, a tan solo algunos metros de distancia, disimulada con otra hermosa puerta de hierro forjado, se encuentra una bodega, que en conjunto, dan un toque muy especial a la residencia. 

Más adelante, se ubica la antesala, desde la cual se aprecia el gran ventanal que enmarca con una espectacular vista, el campo de golf. La sala, con techo alto inclinado, de madera de tejamanil, es sin duda, un espacio sumamente confortable, cuya chimenea le agrega un toque acogedor. 

A un lado de la sala, se ubica un elegante comedor de 10 lugares, y junto, la cocina integral, espacio muy estético y sumamente funcional, que cuenta con desayunador, al término de la cual se encuentran, una práctica lavandería, patio de servicio, y el cuarto de servicio para 2 camas con baño completo.

La propiedad cuenta con 4 recámaras con techos de tejamanil; la principal, cómoda y estratégicamente ubicada en PB, cuyo acceso está delimitado por una bellísima puerta de hierro forjado esquinada, de hoja doble, que se abre de par en par para dar acceso, primero, a la sala de TV independiente, y posteriormente, discretamente disimulada, al área privada de la recámara, con piso de madera de bambú. El baño de esta pieza cuenta con un jacuzzi y doble lavabo. El vestidor es espacioso y aún puede ser ampliado.

En la proximidad, se encuentra otra espaciosa sala de TV o salón de juegos familiar con piso de madera de encino americano. 

El acceso a la planta alta se realiza mediante una escalera con luz indirecta, con interesantes remates visuales.  Las 3 recámaras secundarias, ubicadas en esta zona, están distribuidas a lo largo de un luminoso corredor, todas ellas, con vista al campo de golf, cada una, con baño completo y vestidor. 

La casa, construida hace 18 años, con block sólido, tiene una orientación sur-norte, cuenta con pisos de mármol de travertino en baños y otras áreas, así como 2 pasillos laterales para tener acceso directo desde los costados, hasta la bella terraza y el jardín, cuya superficie abarca alrededor de 200 m2. Las recámaras, la sala y el estacionamiento, cuentan con techos altos con madera de tejamanil. Iluminación natural y artificial, directa e indirecta, se conjugan de la y ventilación natural en todas las áreas, incluyendo los baños. 

Los canceles de doble vidrio de las ventanas y de los accesos a la terraza, jardín y garage, son de la marca Pella, que garantiza el cierre hermético y durabilidad. 

En un costado de la casa, se ubica una pequeña  bodega para productos de limpieza y un práctico cuarto independiente con baño para chofer, jardinero o guardaespaldas.

El estacionamiento techado tiene capacidad para 4 autos o 3 autos y 1 carrito de golf, pero la superficie total, permite hasta 6 autos adicionales.

Todos los elementos que la conforman: arquitectónicos, materiales de construcción, finos acabados, distribución y amplitud de espacios, iluminación natural, indirecta y artificial, se entrelazan de la mejor manera para crear un singular ambiente de alegría y bienestar. 

Estoy a sus órdenes para hacer una cita y llevarle a visitar esta excelente propiedad.