tucasamicasa
VENTA
$2,879,000 MXN

Casa en condominio en Venta en Zákia, El Marques, Querétaro 100-105

Zákia El Marqués Querétaro

>ESTA CASA EN VENTA TIENE UNA EXCELENTE ILUMINACIÓN NATURAL GRACIAS A SUS AMPLIOS VENTANALES Y SU DOBLE ALTURA, ADEMÁS CASA RECÁMARA CUENTA CON SU PROPIO BAÑO.

>Tu nueva casa en venta en Zakia cuenta con cochera para 2 autos.

>En planta baja esta casa en venta tiene una recámara con baño completo, sala, comedor con doble altura, cocina con barra de desayuno, medio baño para visitas, área de lavado interna y jardín.

>En planta alta la recámara principal con closet, lavamanos independiente del baño, recámara secundaria con baño completo y sala de tv.

>En la segunda planta tienes un espacio que puedes adoptar como una 4ta recámara con baño completo y el hermoso roof garden donde puedes disfrutar de agradables e íntimos momento con tu familia.

>Estas casas en venta Zakia pueden ser adquiridas con y sin equipo.

>Casa en venta en Zakia se encuentra en un condominio cerrado con control de acceso y vigilancia las 24 horas del día. Cuenta además con amenidades exclusivas como casa club con alberca y chapoteadero, gimnasio equipado, terraza, salón de eventos, juegos infantiles, tombling para la diversión de tus pequeños, áreas verdes, baños en área común y estacionamiento para visitas.

>Venta de casas en Fraccionamiento Zakia ofrece aún más amenidades para ti y tu familia como 245 mil m2 de áreas verdes, más de 11 mil m2 de lago, áreas comunes, áreas comerciales, áreas recreativas, pasos peatonales, ciclo pistas, cajones de estacionamiento para invitados, acceso restringido, barda perimetral, seguridad, caseta de control y muchas amenidades más...

>Tu nueva casa de venta en Zakia cuenta con su propia plaza comercial con variedad de servicios además que próximamente se abrirá una segunda plaza, gracias a su excelente ubicación estarás muy cerca de la plaza Paseo Querétaro, a unos minutos de plaza Antea, el Aeropuerto de Querétaro, el hospital regional número 2 del IMSS y distintas plazas comerciales pequeñas donde encontrarás farmacias, restaurantes, ferreterías, tiendas, lavanderías, entre muchos otros servicios más.

>Venta de casas en Querétaro se encuentra a solo 6 minutos de El Refugio y su zona comercial, a solo 10 minutos de Boulevard Bernardo Quintana que es una de las principales vialidades de la ciudad y gracias a esto solo tienes a solo 25 minutos el centro de la ciudad.

>¡Conoce esta excelente propiedad y haz de ella tu nuevo hogar!