tucasamicasa
VENTA
$4,165,000 MXN

Casa en Venta en El Marques, Querétaro 101-164

El Marqués Querétaro

>>>>CASA EN VENTA EN ZIBATA CON DOBLE ALTURA, TERRAZA Y SALA DE TV.

>>>150m2 de terreno y 242.13 m2 de construcción

>>>Esta casa en venta en Querétaro fue diseñado altura con amplios espacios y una espectacular doble en el área de sala comedor que brindará un ambiente de tranquilidad perfectamente iluminado.

>>>En el primer piso encontrarás cochera para 2 autos, medio baño, sala comedor, una bodega (ubicada en la cocina), patio de servicio y un pasillo lateral que conecta el frente de tu hogar con el jardín trasero para que puedas tener reuniones entre amigos mas privadas en la comodidad de tu hogar. 

>>>En la planta alta tendrás >>>una recámara secundaria con baño completo y armario, >> un espacio para escritorio al subir las escaleras y una preciosa recámara principal con vestidor y baño completo. 

>>>Tercer piso y techo 

>>>Cuenta con una preciosa recámara con vestido y baño completo a los demás de una amplia terraza con valería para tus fines de semana.

>>>Tu hogar estará en uno de los mejores condominios de Zibatá y podrás contar con seguridad las 24 horas, 2 filtros de acceso y una increíble casa club con alberca y >>>  cascada, 1,100 m2 áreas verdes, Gimnasio equipado, Asador, Terraza, Jardines aromáticos y flor nativa, Juegos infantiles, Ludoteca, Seguridad y CCTV 24/7, además de acceso controlado 24 hrs.

>>> ¡Crea hermosos recuerdos con tu familia de unos fines de semana inolvidables! 

>>>Al adquirir tu casa en zibatá contarás con un doble filtro de seguridad y tendrás acceso a todas las amenidades que el fraccionamiento tiene para ofrecerte…

>>>Juega con tus amigos en un increíble campo de golf, o bien práctica un nuevo deporte en las distintas canchas deportivas, áreas verdes hermosamente decoradas con el paisajismo de Michael Mckay, trota pistas, ciclo pistas, areneros, áreas de juegos infantiles, muro de escalar , áreas para picnic, un maravilloso lago y muchas amenidades más distribuidas en 100 hectáreas para área de servicio y comercio.

>>>Zibatá cuenta con 149 hectáreas de reserva ecológica para que siempre estés en contacto con la flora y fauna silvestre.

>>>Este fraccionamiento es la primera comunidad planeada y fue ganador del “mejor desarrollo mixto en Latinoamérica” en el 2013 por The international property awards.

>>>Tu hogar tendrá una plusvalía del 12% anual

>>>Déjanos ayudarte a encontrar tu mejor opción para vivir, somos los expertos en bienes raíces y podemos asesorarte con el trámite de tu crédito inmobiliario. 

>>>Vivirás a pocos minutos de la plaza paseo Querétaro, la cual cuenta con cines, tiendas comerciales, restaurantes, zapaterías, chocolaterías y mucho más…

>>>Estarás comunicado con el resto de la ciudad por medio del anillo vial Fray junípero Serra y tendrás muy cerca servicios para la salud, universidades, colegios, etc además de tener a solo minutos las mejores plazas de Querétaro, como plaza paseo Querétaro, plaza Antea y la zona comercial de juriquilla. 

>>>¡NO BUSQUES MÁS ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR!

>>>Llámanos para conocer este modelo y te enamores de todo lo que este hogar tiene para ti…