tucasamicasa
VENTA
$3,410,000 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento Zibatá, El Marques, Querétaro 101-017

Fraccionamiento Zibatá El Marqués Querétaro

>CASA EN VENTA EN ZIBATA CON HERMOSO ROOF GARDEN, FAMILY ROOM QUE ES ADAPTABLE A UNA 4TA RECÁMARA, SALA DE TV Y UN JARDÍN TRASERO.

>Tu nueva casa de venta en Zibatá es parte de los mejores fraccionamiento de la ciudad de Querétaro, otorgando plusvalía y seguridad a sus residentes, vive con tranquilidad en una casa que te ofrece privacidad ya que cuenta con un pasillo lateral que puede ser usado por mantenimiento y así no cruce tu hogar, un amplio vestidor con doble ovalin en la recámara principal, gran almacenamiento en tus diferentes áreas de guardado y 2 cajones de estacionamiento semi techado para el cuidado de tu auto.

>Tu nuevo hogar cuenta con las mejores vistas hacía el Valle de Amazcala, el Club de Golf de Zibatá, el Náutico y el Town Center, disfruta las mejores puesta del sol en tu terraza y relájate en tus tiempos libres. Haz de tus reuniones más íntimas ya que cuentas con un jardín trasero además de tu terraza, un área de family room en el tercer piso y una sala de tv en el segundo.

>Esta casa de venta en Querétaro esta distribuida en 3 pisos, en el primer piso tendrás un medio baño que es ideal para las visitas, un estudio, sala-comedor y una cocina equipada con grandes alacenas, un área de blancos, una amplia alacena y un cuarto de lavado interno y discreto.

>En el segundo piso se encuentra un área de tv, la recamara principal con un amplio y hermoso vestidor, un ovalín doble y un balcón. Las recamaras secundarias cuentan con amplios closets y con vistas al valle de Amazcala y un baño completo compartido. En la tercera planta vas a encontrar una family room que puede ser adaptada a una 4ta habitación y cuenta además con su baño completo, la terraza cuenta con su pérgola y vistas panorámicas al Valle de Amazcala, campo de golf, el Náutico y Town Center.

>Tu condominio cuenta con control de acceso y seguridad las 24 horas del día, disfruta de las amenidades que tiene para ti como la casa club con alberca, terraza y 2 asadores, área de juegos infantiles y estacionamiento para tus visitas.

>Casas en venta en Zibata ofrece tranquilidad gracias a su control de acceso que inicia desde que ingresas al fraccionamiento por lo que tendrás doble filtro de seguridad, disfruta de tu nuevo fraccionamiento en las áreas verdes que tenemos, las diferentes cachas deportivas, un campo del golf al que puedes ir con tus amigos, zonas comerciales para tener tus servicios más cerca de ti.

>¡Vive a tan solos 15 minutos del centro histórico de la ciudad!

>Gracias a la ubicación te podrás desplazar sin tráfico gracias al anillo vial Fray Junípero Serra, ten cercanía a Plaza Paseo Querétaro, el Hospital Regional de Querétaro numero 2 IMSS y ten cerca Universidades como Anáhuac y muchos más colegios de prestigio de la ciudad.

>

>¡Llámanos y agenda una cita para conocer esta hermosa propiedad! te ayudamos con tu crédito.