tucasamicasa
VENTA
$2,933,030 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento Zibatá, El Marques, Querétaro 100-999

Fraccionamiento Zibatá El Marqués Querétaro

>CASA EN VENTA EN ZIBATA EN UN EXCELENTE FRACCIONAMIENTO CON DOBLE FILTRO DE SEGURIDAD.

>Tu nueva casa en venta en Zibata a tan solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad en un fraccionamiento con amenidades exclusivas como Campo de Golf.

>Esta casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento y todos sus servicios básicos ocultos para tu comodidad y discreción. Tu nuevo hogar cuenta con ladrillo hecho artesanalmente, fibra óptica, gas natural y jardineras en la fachada.

>Casa en venta en Zibata tiene una configuración en dos plantas, en la primer planta tendrás sala-comedor y una amplia cocina equipada incluye barra desayunadora de granito, su estancia es tipo loft estará siempre bien iluminada gracias a la luz natural proveniente del jardín, el jardín se entrega con pasto natural y puedes personalizado, con área de lavado de completamente techada y un medio baño para las visitas.  

>La segunda planta cuenta con la recámara principal con closet, un hermoso vestidor y baño completo, 2 recamaras secundarías con closets, una de estas recamaras tiene doble altura, baño completo compartido y un área que puede ser adecuada para área de estudio u oficina.

>Tu nuevo condominio en Zibata te ofrece exclusivas amenidades, la casa club está completamente equipada, cuenta con 4 oficinas y wifi para hacer home office, baños en área común, 2 terrazas, zona de asadores, un carril de nado, un chapoteadero para los más pequeños de casa y estacionamiento para visitas. 

>El Fraccionamiento cuenta con doble filtro de seguridad, encuentra el primero al ingresar a Zibatá y el segundo antes de ingresar a tu condominio, tu bienestar en importante para nosotros, vive sin preocupaciones con tu familia. Disfruta del exclusivo campo de golf con tus amigos, practica diferentes deporten en la variedad de canchas deportivas con las que contamos, pasea con tu mascota los diversos parques, sal a dar caminatas a la hora que sea disfrutando de las extensas áreas verdes con las que contamos y su área comercial mantiene tus servicios más cerca.

>Goce de la mejor ubicación teniendo cercanía a escuelas, universidades, el aeropuerto internacional de Querétaro y solo a 20 minutos del centro histórico de la ciudad, además de plazas comerciales pequeñas donde encontrará sus servicios como cafeterías, restaurantes, farmacias, lavandería, ferreterías y más.

>¡Contamos con promociones de acuerdo a tu forma de pago!

>¡No busque más, agende una cita y le ayudamos para que estrene esta hermosa viviend>a!