tucasamicasa
VENTA
$3,150,000 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento Zibatá, El Marques, Querétaro 100-997

Fraccionamiento Zibatá El Marqués Querétaro

>CASA EN VENTA EN ZIBATA CON UN AMPLIO ROOF GARDEN CON VISTAS INCREÍBLES AL VALLE DE AMAZCALA Y AL CAMPO DE GOLF.

>Estas casas de venta en Zibatá es parte de uno de los mejores fraccionamientos de la zona dorada de la ciudad de Querétaro, cuenta con seguridad las 24 horas del día y doble filtro de seguridad, vive tranquilo y disfruta de las exclusivas amenidades que Zibata ofrece. 

>Vive a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad y ten cerca hospitales, Plaza Paseo Querétaro y muchos comercios más. 

>Esta casa en venta en Zibata cuenta con un estacionamiento techado para 2 autos y un pasillo lateral que otorga mayor privacidad al no tener tu casa pegada a la siguiente.

>En la planta bajas tienes un medio baño que es ideal para las visitas, sala-comedor, cocina equipada, alacena y cuarto de lavado discreto para mantener la estética de tu hogar.  

>En la segunda planta se encuentra la recamará principal amplia que cuenta con su baño propio y un hermoso vestidor, las recámaras secundarias cuentan con closets y vistas hacia el valle desde sus ventanas, un área de tv que puede ser adaptada como área de home office. 

>En la tercera planta encuentra un closet y un área social antes de salir a la amplia y hermosa terraza, esta terraza puede tener una barra de bar, su zona de asador y una área de estar, cuenta además con su pérgola. 

>Tu nuevo condómino en Zibatá te ofrece exclusivas amenidades, pasa agradables fines de semana en la casa club con alberca, disfruta de su terraza y su zona de asadores. Este condómino cuenta con acceso controlado, seguridad y vigilancia las 24 horas del día. 

>Casas en venta en Zibatá te ofrece seguridad y tranquilidad a sus habitantes, pasa agradables momentos con tus amigos en el campo de golf, disfruta de hacer deporte al aire libre en sus diferentes cachas deportivas, pasea por sus diversas áreas verdes e incluso da paseos con tu mascota ya que somos Pet Friendly, todas estas amenidades exclusivas solo para ti.

>>Gracias a la ubicación te podrás desplazar  gracias al anillo vial Fray Junípero Serra, disfruta de la cercanía a Plaza Paseo Querétaro y su variedad de comercios que tiene para ti, el Hospital Regional de Querétaro numero 2 IMSS y ten cerca Universidades como Anáhuac y muchos más colegios de prestigio de la ciudad.

>>Llámanos> y agenda una cita para conocer esta propiedad