tucasamicasa
VENTA
$1,980,000 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento El Mirador, El Marques, Querétaro 100-989

Fraccionamiento El Mirador El Marqués Querétaro

>Descubre este nuevo tranquilo y seguro desarrollo y comienza a compartir momentos increíbles en compañía de tu familia, disfruta de la armonía y la serenidad de vivir en una zona residencial en pleno desarrollo.

>Un totalmente nuevo desarrollo en la zona de El Marqués en Querétaro. 

>Esta casa en venta te ofrece dos lugares de estacionamiento para tus vehículos. 

>Al entrar a tu nueva casa tendrás un amplio y hermoso espacio de sala comedor para que puedas disfrutar de tus reuniones sociales con tu familia o tus amigos junto con una salida de cancel de cristal al bonito y amplio jardín trasero, una amplia cocina equipada con barras de granito junto con una barra de desayuno, un área de lavado techada y oculta. 

>Al subir a la planta alta de tu casa en venta tendrás  tu habitación principal contará con un amplio closet. Tendrás también dos habitaciones secundarias; cada una igual con un closet construido, además de un baño completo compartido para las tres habitaciones.

>Esta casa en venta se encuentra dentro de un desarrollo totalmente innovador, pues te ofrecerán amenidades como vigilancia 24/7 y acceso controlado para visitas y servicios que puedas llegar a necesitar, alberca con chapoteadero, área de juegos infantiles, terraza, salón de usos múltiples y estacionamiento para visitas.

>A los alrededores de este desarrollo de casas nuevas tendrás diferentes tiendas y establecimientos de diferentes servicios al público, tales como farmacias, restaurantes, gimnasios, entre otros.

>Tendrás también a pocos minutos el Centro Histórico de la ciudad, podrás encontrar también centros comerciales y diferentes plazas como plaza de las américas, Soriana, Plaza pabellón Victoria, HEB, un acceso sencillo y rápido a la carretera 57, Av. Constituyentes y Boulevard Bernardo Quintana.

>Deja de preocuparte por decidir entre tantas opciones que no te agradan, ven a conocer la casa de tus sueños y que tanto has buscado. 

>Llámanos ahora y comienza a disfrutar de la tranquilidad

>**PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.