tucasamicasa
VENTA
$1,986,100 MXN

Casa en Venta en Fraccionamiento El Condado, Corregidora, Querétaro 100-880

Fraccionamiento El Condado Corregidora Querétaro

Diseño único de Artigas Arquitectos, uno de los despachos arquitectónicos más reconocidos en México. Con estilo arquitectónico atemporal, con la elegancia y calidad del antiguo México y la modernidad de los espacios perfectamente aprovechables. La combinación de materiales pétreos, madera y cristal dan calidez y comodidad a sus espacios. 

Tres zonas de áreas verdes equipadas con juegos infantiles, casa club con salón de usos múltiples, cocina y baños. Alberca exterior climatizada, sistema de riego automatizado, gimnasio.

Somos el team Plusvalía by KW, y somos agentes de bienes raíces especializados en la Ciudad de Querétaro. Si estas buscando un Asesor Inmobiliario que te ayude y te asesore en el proceso de venta, compra y/o renta de una casa, terreno o bodega, nosotros somos tu mejor opción.

Te ayudaremos en todo el proceso de venta o compra, para que logres tu objetivo.

Te brindaremos la atención necesaria, visitaremos la casa o terreno, te mostraremos más opciones si no es lo que estas buscando y te acompañaremos en el camino hasta que tengas tu inmueble.

En el team Plusvalía by KW, nos tomamos muy en serio el proceso para contigo, sabemos que es de suma importancia que cuentes con un buen asesor inmobiliario para evitar cualquier tipo de problemas, es por tal motivo que nosotros estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, para brindar el apoyo y ayuda necesaria, desde la toma de decisión, hasta la última firma para adquirir una nueva casa.