tucasamicasa
VENTA
$4,200,000 MXN

Casa en Venta en El Recreo, Azcapotzalco, Ciudad de México 100-132

El Recreo Azcapotzalco Ciudad de México

Excelente oportunidad para remodelar con inmejorable ubicación a solo 2 minutos de Eje 3 Nte. Camarones, Clavería y a 15 minutos de Polanco y Reforma.

Distribución de la propiedad:
Planta baja: Sala, comedor, espacio para cocina, cuatro habitaciones con closet, baño completo, estacionamiento para dos autos pequeños o uno grande, patio de lavado, baño de servicio. Cisterna.
Primer piso: Tres habitaciones, un baño, inicio de construcción de dos habitaciones más. Espacio que puede habilitarse como roof garden.

IMPORTANTE: La propiedad está completamente para remodelar por lo que no cuenta con muebles de cocina y baños, es por ello que no acepta crédito de ningún tipo.
La documentación está en orden y lista para venderse.

Colonia El Recreo Azcapotzalco y sus alrededores:
Esta encantadora colonia residencial cuenta con mucha historia, puesto que su excelente ubicación la convirtió en la preferida de los capitalinos para vivir cerca de zonas concurridas como Polanco, Reforma, Tacuba, Santa María La Ribera y de vías principales importantes como Eje 3 Nte, Calz. México-Tacuba, Circuito Interior e incluso Periférico Norte. Podemos encontrar a los alrededores escuelas de todos los niveles escolares tanto públicas como privadas como Colegio Fray Matias de Córdova, Colegio Britania, Colegio Aspen Tolin, Escuela primaria Lic. Aquiles Elorduy, Ipade Business School, Tecnológico Universitario de México, entre otros, centros comerciales como Pabellón Azcapotzalco, Centro Comercial Clavería. Supermercados como Soriana Azcapotzalco, Chedraui Tacuba, Bodega Express, etc. La colonia además cuenta con una serie de negocios locales como cafeterías, restaurantes, tiendas, servicios, etc. ¿Qué esperas para conocer tu próximo hogar o tu siguiente inversión? ¡Contáctanos!

IMPORTANTE: La propiedad está completamente para remodelar por lo que no cuenta con muebles de cocina y baños, es por ello que no acepta crédito de ningún tipo.
La documentación está en orden y lista para venderse.

Live Real Estate, profesionales inmobiliarios certificados.
Bienvenidas alianzas inmobiliarias.