tucasamicasa
VENTA
$9,550,000 MXN

Casa en Venta en Lomas De Guadalupe, Alvaro Obregón, Ciudad de México 101-169

Lomas De Guadalupe Álvaro Obregón Ciudad de México

Casa en venta en la colonia Lomas de Guadalupe ubicada a 10 min de la zona de Santa fe, se encuentra casi en la esquina de Loma de Guadalupe con Calzada de las Águilas a 3 min de la super vía Poniente, tiene colegios cercanos como el SELTIK, super mercados, restaurantes y comercios, todo a menos de 10 min de distancia en una zona 100% residencial entre las colonias de Lomas de Axomiatla y lomas de las Águilas.

La casa tiene 39 años con muy buen mantenimiento general, frente a ella hay una caseta de vigilancia privada que le da un plus en cuanto a seguridad; cuenta con 4 lugares de estacionamiento con doble puerta vehicular automatizada y peatonal, el terreno de la casa tiene una ligera pendiente muy bien aprovechada ya que la casa esta construida a medios niveles con unas escaleras bastante generosas, haciéndola mucho más cómoda en el día a día, también tiene una orientación oriente-poniente muy bien aprovechada que se complementa con traga luces al interior para mejorar por mucho la iluminación natural de la casa. Cuenta con un sistema de calefacción general a gas LP para mantener templada la temperatura de la casa en temporadas frías ya que está ubicada en una zona alta de la CDMX.

En la parte trasera del terreno se encuentra un salón de recreación totalmente independiente de la casa, con medio baño y cantina para recibir a tus invitados, todo este espacio se integra perfectamente a través de un jardín de aproximadamente 100m2 súper iluminado; además hay un cuarto de servicio con lavandería para tu personal de apoyo en el hogar.

En planta baja está la sala-comedor (con un gran ventanal que da al jardín), medio baño, cocina y un desayunador para 6 personas.

En planta alta encontrarás tres recámaras con su propio baño completo, un estudio y un cuarto para la tv.

Hay un medio nivel extra sobre la planta alta donde hay un asoleadero techado, con gimnasio y una pequeña terraza de servicio.

Aprovecha esta oportunidad para ver crecer a tu familia en un hogar increíble, llama y agenda tu cita para conocerla!